¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Qué se puede incluir o no, en el modelo Renting de CCAR

En CCAR hay opciones de movilidad renting disponible para cualquier usuario particular.

Si en algún momento te planteas adquirir un vehículo por medio del renting, es importante que sepas cada detalle de cómo funciona este tipo de contrato. Básicamente se basa en cuotas mensuales, en las cuales tendrás que pagar por un determinado tiempo a la empresa que te concede este tipo de servicios, como lo es CCAR.

Y como actualmente nos encontramos en la era moderna donde todo se ha hecho más fácil, en la plataforma en línea que nos ofrece CCAR podemos encontrar vehículos totalmente nuevos o restaurados. Hay opciones de movilidad renting disponible para cualquier usuario particular.

Cómo actúa CCAR y su modelo Renting

Se trata de la primera plataforma 100 % online de España para la venta de coches multimarca, gestionada por un concesionario. Más o menos puedes hacerte una idea de cómo funciona CCAR, después de lo que te hemos explicado.

Con CCAR puedes ver los modelos de coches disponibles y solicitar tu renting cuando quieras, porque lo haces en cómodos “clic” desde tu casa, desde la oficina o incluso desde la playa. Y es que en esta era digital, podemos hacerlo todo online y el renting de vehículos no iba a ser una excepción.

En estos próximos meses, además, CCAR ampliará sus opciones de movilidad y ofrecerá la compra o el alquiler de un coche nuevo. Elige tu vehículo renting online 100%.

Renting de coches para particulares y sus fundamentos

Ya sabemos lo que es el renting, de acuerdo. Pero, ¿sabes también todo lo que incluye una financiación de este tipo? Vamos a verlo:

• El seguro a todo riesgo de tu coche está incluido en el pago de la prima.

• Recibes una lista de talleres que revisan y reparan tu coche.

• El mantenimiento del vehículo y todo tipo de gasto de asistencia estarán cubiertos.

• El cambio de neumáticos

• Los impuestos sobre los vehículos.

Como puedes ver, el Renting de un coche nuevo te ofrece algunas ventajas importantes. Veamos con detalles cuáles son estas ventajas y qué se puede incluir o no en el modelo Renting de CCAR. 

Seguridad financiera

Pagarás por los kilómetros que hayas contratado y olvídate de contratar seguros, o mantenimiento porque ya lo tienes todo incluido para que no te lleves ningún susto. Simplemente, eso sí, ten cuidado de no sobrepasar los kilómetros que figuren en tu contrato, pues si esto sucede, las cuotas sí aumentarán.

La compañía se encarga de todo

Básicamente, de los trámites burocráticos de tu coche no tendrás que preocuparte. Porque nos encargamos de hacerlo por ti. Gracias a esto, no tendrás necesidad de estar pendiente a estos temas y al tedioso papeleo.

En resumen, el renting de vehículos, es una gran oportunidad para comenzar a gozar de tu siguiente coche sin preocupaciones, aparte de la conducción.

Si te has decidido por el Renting para tener un coche, no olvides que en CCAR ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, porque en CCAR, nuestros profesionales podrán asesorarte para que encuentres tu coche ideal y también agilizar los trámites para que puedas empezar a conducirlo cuanto antes, con todas las garantías.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Ventajas de tener un coche pequeño en una ciudad grande CCAR te ayuda a elegir el mejor coche para ti