¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Fiat 500 Hybrid Dolcevita, un vehículo elegante y eficiente.

Nuevos modelos con estilo reforzado y que lleva el nombre de Dolcevita.

Tienes que conocer el Fiat 500 Hybrid Dolcevita, un vehículo elegante y eficiente, creado por la firma Fiat como edición especial. La empresa convirtió su Fiat 500 en un híbrido asequible, junto con su versión SUV 500X.

Son dos modelos en una versión nueva que viene con estilo reforzado y que lleva el nombre de Dolcevita, caracterizado por su gran elegancia, buen equipamiento y un bello estilo italiano.

Puro glamour italiano es el Fiat 500 Hybrid Dolcevita

Esta nueva serie está caracterizada por tener una carrocería blanca con detalles que lo embellecen y realzan: perfecto cromado, una capota eléctrica y neumáticos de 16 pulgadas para el modelo 500 y de 18 para el 500X. Tiene terminaciones refinadas y una combinación de colores perfecta que le dan ese estilo italiano.

Su interior es amplio y permite la entrada de mucha luz. Su techo es al descubierto con una tapicería de color marfil, un salpicadero hecho de madera, con un logo que dice 500 y es de color blanco. Su interior viene incorporado con un sistema de entretención de 7 pulgadas, navegadores de Apple CarPlay y Android Auto.

Incorporación híbrida

La mecánica del Fiat 500 Hybrid Dolcevita es de tipo Mild Hybrid de 70 Cv. Además, cuenta con un motor FireFly (1.0 litros) y 3 cilindros, otro BSG (12 voltios) que lleva una batería de iones de litio, que es la que proporcionará una conducción suave y eficiente. El modelo 500X cuenta con una mecánica eléctrica que funciona con su motor FireFly (1,5 litros) de 4 cilindros (130 CV y 240Nm).

Con su sistema de 48V se puede conducir hasta con el motor de gasolina apagado, pues así resulta más eficiente. Además, cuenta con un embrague doble de 7 velocidades para el cambio automático. 

Cómo funciona el Fiat 500 Hybrid Dolcevita

Se mueve gracias a su sistema Mild Hybrid que funciona con un motor de combustión FireFly de tres cilindros. Presenta dos válvulas por cilindro y un árbol de leva de fase continuo. El motor en sí fue creado en conjunto con Teksid a base de aluminio fundido y cilindros de hierro fundido. El motor tiene un peso de 77 kilogramos.

Además, el coche tiene un sistema BSG que está sobre el motor y que es activado por una correa que acciona ciertos elementos. Cuando se frena o desacelera, el sistema está capacitado para recuperar esa energía y almacenarla en una batería de iones de litio de 11 Ah. El motor arranca en combustión interna gracias a que la energía se acumula a potencia máxima de 3600W. Incluso estando en marcha, el motor se apagará.

Gracias al modo de Coasting el conductor tiene control total del vehículo. Además, tiene una caja de cambios de 6 velocidades que junto con el motor eléctrico mejora la eficiencia y maniobrabilidad del coche. Ha sido Fiat ChryslerAutomobiles quien ha creado los motores Firefly.

Tiene etiqueta ECO

El Fiat 500 Hybrid Dolcevita es el coche perfecto para entrar en las grandes ciudades porque tiene etiqueta ECO y es un placer conducirlo pues, además de las características que hemos mencionado, con este coche evitamos un 20% menos de consumo.

Ahora solo te queda comprar tu vehículo en CCAR, donde encontrarás modelos como el Fiat 500 1.0 Hybrid Dolcevita de ocasión/km0 y el Fiat 500 Dolcevita Híbrido Renting

¡No te arrepentirás!

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
¿Cuánto tarda en cargar un coche eléctrico? Todo sobre las multas por usar el teléfono cuando se está conduciendo