¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Testimonios

Lo que opinan los clientes

Con la web me ha sido muy fácil buscar coche. Quería algo km 0 y en Car&Ü tienen una gran oferta de coches. Solicité una cita con un agente para comentar algunas dudas y fue todo muy bien en todo momento. Muy amable y 100% recomendable.
Jose Rodriguez
Barcelona
Hacía tiempo que buscaba un coche de segunda mano barato y de bajo consumo. Había mirado durante horas y horas entre montones de anuncios y portales de internet hasta que conocí CAR&Ü. Con ellos he podido encontrar justo lo que quería de manera fácil y rápida.
Denise Rosario
Barcelona
Todo el proceso en la web ha sido muy fácil. Estoy encantada con mi nuevo coche.
Sílvia Ruiz
Barcelona
Encantadisima! Compré el coche desde La Coruña y la verdad que todo comodidad. Sergi todo un profesional, atento y preocupándose en resolverme todas las dudas y ayudándome en todos los procesos del cierre de la compra. 100% recomendable!
Carmen Moreda García-Echave
A CORUÑA
Buscaba un 500 de 2ª mano y aquí encontré varios, a mejor precio que en otros sitios y mucho más limpios. El trato ha sido excelente y con detalles que me hicieron mucha ilusión. Me entregaron el coche incluso mejor que como estaba en la exposición. El personal está a la escucha tanto, que a través de mi van a tener un potencial nuevo cliente. Muchas gracias por todo.
CAROL -
Barcelona
Vimos el vehículo por la web y fue muy fácil el contacto con Sergi para concertar una visita para poder verlo . De momento muy contentos con el vehículo y la atención de Sergi.
Ramón -
Barcelona