¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Testimonios

Lo que opinan los clientes

Con la web me ha sido muy fácil buscar coche. Quería algo km 0 y en Car&Ü tienen una gran oferta de coches. Solicité una cita con un agente para comentar algunas dudas y fue todo muy bien en todo momento. Muy amable y 100% recomendable.
Jose Rodriguez
Barcelona
Hacía tiempo que buscaba un coche de segunda mano barato y de bajo consumo. Había mirado durante horas y horas entre montones de anuncios y portales de internet hasta que conocí CAR&Ü. Con ellos he podido encontrar justo lo que quería de manera fácil y rápida.
Denise Rosario
Barcelona
Todo el proceso en la web ha sido muy fácil. Estoy encantada con mi nuevo coche.
Sílvia Ruiz
Barcelona
Encantadisima! Compré el coche desde La Coruña y la verdad que todo comodidad. Sergi todo un profesional, atento y preocupándose en resolverme todas las dudas y ayudándome en todos los procesos del cierre de la compra. 100% recomendable!
Carmen Moreda García-Echave
A CORUÑA
Buscaba un 500 de 2ª mano y aquí encontré varios, a mejor precio que en otros sitios y mucho más limpios. El trato ha sido excelente y con detalles que me hicieron mucha ilusión. Me entregaron el coche incluso mejor que como estaba en la exposición. El personal está a la escucha tanto, que a través de mi van a tener un potencial nuevo cliente. Muchas gracias por todo.
CAROL -
Barcelona
Vimos el vehículo por la web y fue muy fácil el contacto con Sergi para concertar una visita para poder verlo . De momento muy contentos con el vehículo y la atención de Sergi.
Ramón -
Barcelona
El tracte d'en Sergi ha estat immillorable, ens ha aconsellat com un gran professional , que es , li estem molt agraïts i molt contents amb el nostre cotxe. Recomanarem la vostra empresa.
JORDI TARROJA CRIVELLE -
Barcelona
Excelente servicio y atención! Comprar un coche es una decisión compleja y Sergi nos apoyó en dicho proceso. Servicio recomendado.
Paul Bolet -
Barcelona
Hola, despres de mirar els llocs disponibles per Rentig, he tingut la sort de anar a parar per el meu cas, al millor lloc de Barcelona. El Sergi desde nomes entrar, ha estat una persona agradable, servicial i proper, a esvait tots els dubtes que tenía envers el Rentig. Tot el paperam el va tramitar molt rapid, i en dos dies ja tenía el contracte del cotxe, en el meu cas, un FIAT 500S, HIBRID. La entrega de la empresa de Renting a anat un pel lenta, però per fí, ahir el van entregar. Resum, aconsello anar a CAR&U i veureu el que es eficacia en grau superior.
Josep María Fuentes -
Barcelona
Excelente atención, y coche en excelente estado. La gestión con los bancos por parte de Sergi ha sido muy buena. No dudaría en recomendar. Durante todo el proceso me iban informado de cada paso. Finalmente el día de la entrega me hicieron un gran detalle, ya que era un regalo para mi esposa. Además de explicarnos detalladamente las funciones del coche. Recomiendo 100%
Daniel Neman -
Barcelona
Vam comprar un Fiat 500, i va estar tot un encert, tant en el cotxe com en el tracte rebut per part del Sergi. Moltes gràcies per tot!!
Vanesa
Barcelona
Llevábamos un buen tiempo buscando coche, la buena atención recibida por Sergi, su sinceridad y buen trato inclinaron la balanza para comprar aquí nuestro nuevo coche. En todo momento se ha ajustado a nuestras necesidades y dispuesto a resolver dudas en todo momento. En definitiva, molt contents amb el cotxe i el tracte rebut, moltes gràcies!
Marc Aleixandre Caralt
Barcelona
Encantada con el trato y servicio de Sergi, un gran profesional.
Elena
ALTEA (ALICANTE)
Experiencia de compra perfecta. Sergi y todo el equipo respondieron perfectamente a mis dudas de forma muy profesional y con total transparencia.
Albert Gràcia
Barcelona
Experiencia muy positiva, encantada con mi asesor ( Sergi) en todo el proceso a mi vera, preocupándose de todos los detalles y que no me preocupara de nada, concesionario recomendable al 100% × 100%, estoy encantada con mi coche, a disfrutar del verano. Gracias
Ricardo Fontes
Barcelona
Vendedor fenomenal! Sergi se ha portado estupendamente, el seguimiento desde la compra hasta la entrega ha sido de 10. Muy recomendable
Rafel Hidalgo -
Barcelona
El Fiat panda azul que he comprado estaba impecable! Pero lo mejor, el trato y el excelente servicio brindado por Sergi el mejor asesor de la tienda de la calle Cartagena! Muchas gracias por todo!
Jorge -
Barcelona
Sergi fue muy amable. Ha estado siempre ahí para ayudarnos a encontrar soluciones a todas las cuestiones o dudas que teníamos. Un excelente profesional que recomiendo sin dudar! Top!
Leopoldina Rosa -
Barcelona
Trato por parte de Sergi muy profesional. Excelente seguimiento de la operación en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido y con el coche.
RICARDO VILLANUEVA COBO
Barcelona
Ha estat una experiència genial. Sergi ha estat en tot moment resolent tots els dubtes i fins que tot ha estat totalment clar (recepció de la documentació i segona clau). Els recomanaré sense dubte.
Ana Masià Gracia -
Barcelona
Tot perfecte. El tracte personal del Sergi genial. Recomanable 100%
Conchita González Carrasco
Barcelona
Nunca he puesto una reseña pero la ocasión lo merece. Sergi es un profesional como la copa de un pino!! me ayudó y resolvió todas las dudas que en Kia no me aclaraban. Pateé internet buscando vehículo y al final me decanté por un vehículo de Car&ü. Estoy súper Contenta y Satisfecha!!! Gracias!!!
Carolina
CASTELLÓN
Sergi es muy amable y competente con los clientes, tiene mucha tabla de vendedor. Gracias
Isabel -
Barcelona
He adquirit un Fiat Tipo a CAR&Ü del Carrer Cartagena 205 el tracte rebut pel Sergi el seu comercial a sigut decisió en la compra i recomenable en algún cas que s' em pregunti. Gràcies
JOAN LORCA -
Barcelona
100% recomendable. Buena atención y Trato personalizado 👍
joan
Barcelona
Atención profesional a la altura de las espectativas
Stefano Giusto
Barcelona
Trato profesional, cordial y correcto por parte de Sergi. Todo muy rápido y sin complicaciones. Coche entregado en perfectas condiciones y con la información muy completa en todo momento. Experiencia satisfactoria. Muchas gracias a Sergi por su atención personalizada.
Roberto Esono -
Barcelona
Molt bona experiència. Bon tracte i atenció en tot moment, professionalitat i eficència en l'entrega del cotxe. Moltes gràcies Sergi. Cent per cent recomanable.
Damia Vicens
Lleida
Acabo de recibir mi Fiat 500c ,el coche lo compre por internet viendolo a través de videollamada, Sergi nos informó de todo, detalles,kms... El coche está nuevo, mejor aún que a través de la videollamada, apenas tiene kms, y se nota que ha sido cuidado porque la capota está impecable. Sergi en todo momento nos ha ido informando de todo el proceso y lo hemos recibido en nuestra casa un día antes de lo previsto. Recomendable 100%, ahora a disfrutarlo!
PEDRO ANTONIO FERNANDEZ MORAN -
SEGOVIA
Recentment he comprat un vehicle en aquest concessionari i he quedat molt contenta amb l'atenció rebuda. Molt agraïda al Sergi, per la seva amabilitat i disposició a ajudar-te en tot el procés. Ho recomano 100%!!
Miriam Rodríguez
Barcelona
Molt molt molt feliç per trobar el meu cotxe perfecte a un preu ideal. Gràcies Sergi per fer que això fos possible. El millor
JUDIT
Barcelona
Estupendo servicio, rapido, agil, me han entregado el coche perfecto.
DANIEL
Barcelona
Hemos adquirido un Fiat 500 en CAR&U seminuevo, en el proceso de compra nos atendió con mucha profesionalidad y amabilidad Sergi que nos ayudó a resolver dudas y tomar la decisión de compra. Muy recomendable, gran exposición de vehículos en buen estado.
AMPARO BARBERO
Barcelona
Encantada con el servicio de CAR&U, profesionales recomendados al 100%. Sergio nuestro asesor siempre dispuesto a colaborarnos e informarnos sobre todo el proceso con una gestión y trato impecable. Buscando las mejores opciones y ayuda para poder conseguir nuestro coche. Hemos recibido ya nuestro Fiat Tipo con un servicio ágil y rápido, que, anteriormente visto por videollamada ahora en físico lo tenemos en perfectas condiciones. Muchas gracias!!!
Wanda Ortiz
MADRID
En Sergi de Arostegui es un gran professional. Ha estat molt competent i amable. Encantat amb la compra.
Josep Inglada
Barcelona
Trato personalizado y con profesionalidad y amabilidad; Sergi siempre estuvo allí con todo lo que necesité en la compra de mi coche.
Angel -
Girona