¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Testimonios

Lo que opinan los clientes

Con la web me ha sido muy fácil buscar coche. Quería algo km 0 y en Car&Ü tienen una gran oferta de coches. Solicité una cita con un agente para comentar algunas dudas y fue todo muy bien en todo momento. Muy amable y 100% recomendable.
Jose Rodriguez
Barcelona
Hacía tiempo que buscaba un coche de segunda mano barato y de bajo consumo. Había mirado durante horas y horas entre montones de anuncios y portales de internet hasta que conocí CAR&Ü. Con ellos he podido encontrar justo lo que quería de manera fácil y rápida.
Denise Rosario
Barcelona
Todo el proceso en la web ha sido muy fácil. Estoy encantada con mi nuevo coche.
Sílvia Ruiz
Barcelona
Encantadisima! Compré el coche desde La Coruña y la verdad que todo comodidad. Sergi todo un profesional, atento y preocupándose en resolverme todas las dudas y ayudándome en todos los procesos del cierre de la compra. 100% recomendable!
Carmen Moreda García-Echave
A CORUÑA
Buscaba un 500 de 2ª mano y aquí encontré varios, a mejor precio que en otros sitios y mucho más limpios. El trato ha sido excelente y con detalles que me hicieron mucha ilusión. Me entregaron el coche incluso mejor que como estaba en la exposición. El personal está a la escucha tanto, que a través de mi van a tener un potencial nuevo cliente. Muchas gracias por todo.
CAROL -
Barcelona
Vimos el vehículo por la web y fue muy fácil el contacto con Sergi para concertar una visita para poder verlo . De momento muy contentos con el vehículo y la atención de Sergi.
Ramón -
Barcelona
El tracte d'en Sergi ha estat immillorable, ens ha aconsellat com un gran professional , que es , li estem molt agraïts i molt contents amb el nostre cotxe. Recomanarem la vostra empresa.
JORDI TARROJA CRIVELLE -
Barcelona
Excelente servicio y atención! Comprar un coche es una decisión compleja y Sergi nos apoyó en dicho proceso. Servicio recomendado.
Paul Bolet -
Barcelona
Hola, despres de mirar els llocs disponibles per Rentig, he tingut la sort de anar a parar per el meu cas, al millor lloc de Barcelona. El Sergi desde nomes entrar, ha estat una persona agradable, servicial i proper, a esvait tots els dubtes que tenía envers el Rentig. Tot el paperam el va tramitar molt rapid, i en dos dies ja tenía el contracte del cotxe, en el meu cas, un FIAT 500S, HIBRID. La entrega de la empresa de Renting a anat un pel lenta, però per fí, ahir el van entregar. Resum, aconsello anar a CAR&U i veureu el que es eficacia en grau superior.
Josep María Fuentes -
Barcelona
Excelente atención, y coche en excelente estado. La gestión con los bancos por parte de Sergi a sido muy buena. No dudaría en recomendar. Durante todo el proceso me iban informado de cada paso. Finalmente el día de la entrega me hicieron un gran detalle, ya que era un regalo para mi esposa. Además de explicarnos detalladamente las funciones del coche. Recomiendo 100%
Daniel Neman -
Barcelona
Vam comprar un Fiat 500, i va estar tot un encert, tant en el cotxe com en el tracte rebut per part del Sergi. Moltes gràcies per tot!!
Vanesa
Barcelona
Llevábamos un buen tiempo buscando coche, la buena atención recibida por Sergi, su sinceridad y buen trato inclinaron la balanza para comprar aquí nuestro nuevo coche. En todo momento se ha ajustado a nuestras necesidades y dispuesto a resolver dudas en todo momento. En definitiva, molt contents amb el cotxe i el tracte rebut, moltes gràcies!
Marc Aleixandre Caralt
Barcelona
Encantada con el trato y servicio de Sergi, un gran profesional.
Elena
ALTEA (ALICANTE)
Experiencia de compra perfecta. Sergi y todo el equipo respondieron perfectamente a mis dudas de forma muy profesional y con total transparencia.
Albert
Barcelona
Experiencia muy positiva, encantada con mi asesor ( Sergi) en todo el proceso a mi vera, preocupándose de todos los detalles y que no me preocupara de nada, concesionario recomendable al 100% × 100%, estoy encantada con mi coche, a disfrutar del verano. Gracias
Ricardo
Barcelona