¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Medidas especiales COVID-19

CAR&Ü sigue abierto

Estamos abiertos, siempre… ¡es lo que tiene ser un concesionario 100% online! Puedes hacer tu selección y reservar cuando quieras, desde donde quieras.

En cuanto a tener contacto físico… en estos momentos, buscamos preservar la seguridad de TODOS. Por eso, hemos definido medidas adicionales en nuestro proceso de entregas.

Entregas a domicilio

En estos momentos, te proponemos la entrega a domicilio, sin coste ninguno para ti. Con todas las garantías de seguridad, ¡claro!

Medidas de seguridad

En CAR&Ü hemos establecido protocolos de seguridad y limpieza, siguiendo las indicaciones de las autoridades, para garantizar las exigencias necesarias en estos momentos excepcionales en todas nuestras entregas.

Cuando preparamos el vehículo para entregártelo, nuestros operarios están equipados con guantes y mascarillas. Lavamos y desinfectamos tanto el interior como el exterior, poniendo especial énfasis en tiradores de puertas, salpicadero, palanca de freno de mano, cambio de marchas, volante, cinturón y zona de agarre. Trabajamos siempre con fundas en los asientos. 

Si escoges que te llevemos el vehículo a domicilio, te garantizamos que nuestros conductores entregarán el vehículo en la dirección indicada, usando mascarilla y guantes y quitaran las fundas de los asientos. 

Si seleccionas la opción de recogida en el concesionario, las mismas condiciones de limpieza y seguridad serán garantizadas. 

Recuerda que cualquier entrega se realiza con cita previa. Podrás seleccionar el día y la hora de entrega al terminar tu compra. Para pactar el día y hora de entrega a domicilio, ponte en contacto con tu asesor CAR&Ü.

CAR&Ü, Un coche para ti

O sea, la web con la mayor oferta de coches Km 0 y segunda mano de todos los estilos.

ver coches