¿Cómo funciona la garantía de devolución del dinero?

En la plataforma de CAR&Ü puedes hacer una reserva de los coches en los que estés interesado o interesada. Esta reserva te da prioridad para la compra de ese coche, ya que el resto de usuarios no podrán reservar el mismo coche que hayas reservado tú previamente. Por eso, para formalizar la reservar del coche que te interesa, se te pide que pagues un pequeño importe. Este dinero, se descuenta del precio final de compra si finalmente decides quedarte con el vehículo.

Después de realizar la reserva, tienes 48 horas para cambiar de opinión y anular tu reserva. Cuando se realiza la anulación de la reserva, el importe pagado se reembolsa, siempre que la anulación se realice en las 48 horas posteriores a la reserva.

Recuerda que, si te gustan varios coches, puedes guardarlos en tu selección, pero solo quedarán bloqueados para ti cuando realices la reserva (abonando la paga y señal).

Si lo que quieres es desistir de la compra de tu coche, tienes 15 días ó 1000 km para anularla. Puedes consultar las condiciones en los términos y condiciones (apartado 5. Derecho de desistimiento de la compra del vehículo). Envíanos a hola@carandyou.com el Formulario de desistimiento que encuentras en el anexo de los términos y condiciones.

CAR&Ü, Un coche para ti

O sea, la web con la mayor oferta de coches Km 0 y segunda mano de todos los estilos.

ver coches