Te ayudamos

No tenemos la respuesta a cuál es el sentido de la vida, pero sí podemos ayudarte a las dudas que tengas con respecto a CAR&Ü.

¿Cómo sé que todo funciona en el coche como debería?

Todos los coches de segunda mano, km 0 y ocasión ofertados en CAR&Ü han sido revisados por un técnico experto que verifica que el coche funciona perfectamente y que cuenta con todas las características descritas en la ficha del vehículo.

Si aún así tienes dudas o cuestiones concretas que te gustaría saber sobre el coche, puedes concertar una vídeo-llamada con uno de nuestros agentes para comentar todos los detalles del vehículo o solicitar un informe independiente que gestionamos para ti.

¿Cómo funciona la “Garantía CAR&Ü”?

La Garantía CAR&Ü te asegura que el coche tiene todas las características descritas en su ficha y que está en perfecto estado para su uso.

Con esta garantía, podrás estar tranquilo ante cualquier problema que pueda surgir con tu coche de segunda mano o km 0 después de la compra y durante un plazo de un año. En el caso de que surja algún problema de funcionamiento del coche cubierto por esta garantía, su reparación se realizará sin cargo para ti.

Esta garantía, no suple en ningún caso, a tu seguro de coche obligatorio. En caso de posibles problemas derivados de un mal uso del vehículo o de accidente, estos no estarán cubiertos por la garantía CAR&Ü.

En caso de querer aumentar un año más tu garantía, puedes solicitarlo en el momento de la reserva del coche.

¿Cómo se certifica un coche de segunda mano?

CAR&Ü te garantiza que el coche de segunda mano ha sido inspeccionado por un técnico antes de su puesta a la venta y que este está en perfecto estado. El análisis realizado tiene en cuenta las características de antigüedad o estado del coche.

Nuestros agentes están para ayudarte si tienes cualquier duda sobre el estado del vehículo.

De esta manera, queremos evitar que te lleves sorpresas desagradables en la compra de tu coche km 0 o segunda mano. Porque la única sorpresa que queremos que te lleves es su precio insuperable y garantía de CAR&Ü.

¿Se puede entregar cerca de mi casa?

ACTUALIZACIÓN: En estos momentos, todas las entregas se pueden realizar a domicilio, sin coste adicional.

La entrega de los coches CAR&Ü se realiza en nuestros concesionarios, aunque, eventualmente, se puede pactar una entrega a domicilio. En el caso de las entregas a domicilio, un técnico de CAR&Ü será el encargado de llevar el coche hasta el lugar de entrega acordado (consulta las limitaciones de distancia con tu agente CAR&Ü).

Este tipo de entrega personalizada, estará sujeta a disponibilidad y aceptación por parte de CAR&Ü y tiene un coste adicional, que se ajusta en función de la distancia de la entrega, y que puedes consultar con tu agente. Las condiciones o detalles para esta entrega se concretarán en el momento de la compra con uno de los agentes.

Reserva: ¿cómo funciona?

Todo el proceso de reserva funciona a través de la plataforma y es muy sencillo. Selecciona el coche que te interesa, regístrate y haz clic en reservar. En un par de pasos, te pediremos los datos para confirmar la reserva y hacer el pago de la misma. Recuerda que un coche no estará reservado hasta que hayamos confirmado el pago.

Durante las 48 horas posteriores desde la reserva, podrás realizar la anulación de la misma y recuperar el dinero pagado. En caso de que la anulación no se realice durante las 48 horas a contar desde la reserva, ni tampoco se confirme la compra, no se reembolsará el dinero pagado.

¿Cómo puedo ver los coches? No tendrás que salir de casa

CAR&Ü te ofrece dos posibilidades para que puedas ver los coches. Desde nuestra plataforma podrás ver toda nuestra oferta de coches de segunda mano y km 0. Si tienes en mente algo concreto, puedes buscar el modelo o marca de coche que deseas a través de nuestro buscador.

En la ficha de cada coche podrás consultar toda su información detallada. Si quieres ampliar información o hablar con un agente sobre uno o más coches, puedes solicitar una cita virtual o video-llamada, en la que nuestro agente te ofrecerá más información del coche o resolverá tus dudas.

También puedes solicitar una cita en nuestro concesionario en Barcelona centro para venir a ver el coche siempre que lo desees. A través de la página, puedes hacer la solicitud de cita y elegir la fecha.

¿Cómo funciona la garantía de devolución del dinero?

En la plataforma de CAR&Ü puedes hacer una reserva de los coches en los que estés interesado o interesada. Esta reserva te da prioridad para la compra de ese coche, ya que el resto de usuarios no podrán reservar el mismo coche que hayas reservado tú previamente. Por eso, para formalizar la reservar del coche que te interesa, se te pide que pagues un pequeño importe. Este dinero, se descuenta del precio final de compra si finalmente decides quedarte con el vehículo.

Después de realizar la reserva, tienes 48 horas para cambiar de opinión y anular tu reserva. Cuando se realiza la anulación de la reserva, el importe pagado se reembolsa, siempre que la anulación se realice en las 48 horas posteriores a la reserva.

Recuerda que, si te gustan varios coches, puedes guardarlos en tu selección, pero solo quedarán bloqueados para ti cuando realices la reserva (abonando la paga y señal).

Si lo que quieres es desistir de la compra de tu coche, tienes 15 días ó 1000 km para anularla. Puedes consultar las condiciones en los términos y condiciones (apartado 5. Derecho de desistimiento de la compra del vehículo). Envíanos a hola@carandyou.com el Formulario de desistimiento que encuentras en el anexo de los términos y condiciones.

Compra: ¿cómo funciona la compra del vehículo en CAR&Ü?

La verdad, no hay compra de coche más fácil que en CAR&Ü.

Una vez hayas reservado tu coche, en el apartado "Mis reservas", al que accedes utilizando tu nombre de usuario y contraseña, deberás actualizar tus datos personales, que utilizaremos para generar los documentos (como el contrato de compra, por ejemplo).

Podrás firmar los documentos completamente online, y podrás visualizar qué documentos nos debes subir o aquellos que nosotros te enviaremos a través de la plataforma. También verás en qué estado se encuentra cada documento (pendiente de subir por tu parte, validado, pendiente por nuestra parte...)

Y si tienes dudas, utiliza el icono de contacto para enviarnos cualquier comentario.

Medidas especiales COVID-19

CAR&Ü sigue abierto

Estamos abiertos, siempre… ¡es lo que tiene ser un concesionario 100% online! Puedes hacer tu selección y reservar cuando quieras, desde donde quieras.

En cuanto a tener contacto físico… en estos momentos, buscamos preservar la seguridad de TODOS. Por eso, hemos definido medidas adicionales en nuestro proceso de entregas.

Entregas a domicilio

En estos momentos, te proponemos la entrega a domicilio, sin coste ninguno para ti. Con todas las garantías de seguridad, ¡claro!

Medidas de seguridad

En CAR&Ü hemos establecido protocolos de seguridad y limpieza, siguiendo las indicaciones de las autoridades, para garantizar las exigencias necesarias en estos momentos excepcionales en todas nuestras entregas.

Cuando preparamos el vehículo para entregártelo, nuestros operarios están equipados con guantes y mascarillas. Lavamos y desinfectamos tanto el interior como el exterior, poniendo especial énfasis en tiradores de puertas, salpicadero, palanca de freno de mano, cambio de marchas, volante, cinturón y zona de agarre. Trabajamos siempre con fundas en los asientos. 

Si escoges que te llevemos el vehículo a domicilio, te garantizamos que nuestros conductores entregarán el vehículo en la dirección indicada, usando mascarilla y guantes y quitaran las fundas de los asientos. 

Si seleccionas la opción de recogida en el concesionario, las mismas condiciones de limpieza y seguridad serán garantizadas. 

Recuerda que cualquier entrega se realiza con cita previa. Podrás seleccionar el día y la hora de entrega al terminar tu compra. Para pactar el día y hora de entrega a domicilio, ponte en contacto con tu asesor CAR&Ü.

CAR&Ü, Un coche para ti

O sea, la web con la mayor oferta de coches Km 0 y segunda mano de todos los estilos.

ver coches