¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Rutas, para enamorarte de España, en coche este verano

Te proponemos unas vacaciones diferentes para este año: elige una ruta por España que te ayude a descubrir lugares especiales.

 ¿Quieres disfrutar de tu nuevo coche km 0, o de renting estas vacaciones? Te proponemos una serie de rutas, para enamorarte de España, en coche este verano y, además, te permitirán pasar un buen rato al volante de tu vehículo.

Alrededor del mar

S te gusta el mar, en el norte de España encontrarás diversas rutas que te permiten conocer la costa de cerca, con sus acantilados y paisajes verdes. Por aquí, podrás descubrir pequeños municipios bañados por el Cantábrico y otras localidades que combinan la naturaleza y lo urbano y darles una personalidad única. Otra opción interesante es hacer una ruta por los faros más emblemáticos de la cosa norte, muchos de ellos con un mantenimiento integral que los hace muy atractivos,

La Costa Brava en 7 días

Si has decidido pasar unos días en la playa, sin duda no puedes perderte la experiencia de conocer en primera persona esta zona del litoral de Catalunya. Aquí encontrarás desde pueblos de pescadores a espectaculares calas y caminos de ronda que se convierten en impresionantes miradores naturales.

Si te decides a hacer esta ruta en coche, no dudes en parar en localidades como Cadaqués, Calella de Palafrugell, Pals y Peratallada

La magia de Asturias

Una de las zonas en las que probablemente pensamos menos para hacer turismo es Asturias, y la verdad es que por ello nos perdemos muchas cosas. Una semana por estas tierras es una oportunidad única paraa visitar ciudades como Oviedo, Gijón y Avilés, pero también para conocer paisajes naturales tan impresionantes como los Lagos de Covadonga.

Y acabamos en el centro de España

Una experiencia muy especial que puedes vivir en tus vacaciones es la Ruta de los Molinos de Castilla-La Mancha. Sí, nada menos que los que formaban parte del famoso Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. En esta ruta, tienes una cita especial con localidades como Consuegra, con un conjunto de 12 molinos de viento del siglo XIX, y el Campo de Criptana con otros diez molinos. Otros pueblos que no puedes perderte son Tembleque, Puerto Lápice, Alcázar de San Juan, Herencia, El Romeral, Madridejos y Belmonte, que también cuenta con un impresionante castillo.

¿Otra propuesta especial para esta ruta? Aprovecha para conocer los famosos pueblos negros de la provincia de Guadalajara, como Valverde de los Arroyos, Campillo de Ranas o Campillejo, que te seducirán por sus casas de pizarra.

¿Tienes ganas ya de salir on the road a descubrir España? Recuerda que en CCAR trabajamos para que disfrutes de tu coche en la carretera sin tener que preocuparte de nada, ni de papeleos ni de averías o problemas técnicos. Incluso, contarás con una red de talleres oficiales técnicos a tu disposición para garantizar tu tranquilidad.

Empieza a soñar con estas rutas, para enamorarte de España, en coche este verano y decide cuál es la más adecuada para que tu familia y tu podáis tener las vacaciones que os merecéis en estos meses de verano.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Consejos para guardar el vehículo durante las vacaciones ¿Sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas dentro del coche? CCAR responde.