¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Las mejores rutas por Catalunya en coche para viajar con niños

Descubre las rutas por Catalunya en coche con las que niños y mayores podréis divertiros en unos días de descanso

¿Tienes hijos? ¿Estás pensando en hacer algunas salidas este verano, y necesitas ideas? Tanto si vas al volante de un vehículo de renting como de uno de segunda mano, conocer las mejores rutas por Cataluña en coche te ayudará a decidir tu destino.

La Edad Media

¿Hay algo que seduzca más a los pequeños que la Edad Media? En Cataluña encontrarás pueblos que todavía mantienen esta atmósfera y son el escenario perfecto para que dejen volar su imaginación.

Montblanc, en la provincia de Tarragona, conserva un espectacular recinto amurallado y calles en las que os sumergiréis en su ambiente medieval. Además, si podéis visitar el pueblo durante su Semana Medieval, podréis ver espectáculos llamativos como la representación de la leyenda de Sant Jordi.

Desde este pueblo, podéis aprovechar para hacer una ruta por sus tres monasterios cercanos: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges. Son una verdadera lección de historia y arquitectura que seducirá a toda la familia.

El Delta del Ebro

La naturaleza es la protagonista de esta ruta que van a disfrutar niños y mayores. Este espacio natural es un verdadero espectáculo, en el que el agua cubre buena parte del terreno y se combina con diferentes especies de aves y plantaciones de arroz. Sin duda, aquí ni recordarás tus jornadas de urban driver yendo o viniendo del trabajo.

Incluid en el recorrido localidades como Alcanar y Amposta, y llegad hasta Sant Carles de la Ràpita. Aquí, a los niños les gustará subir al Mirador de Guardiola, desde donde se avistaban los ataques piratas hace siglos. Ahora, es un punto excelente para contemplar vistas espectaculares al Parque Natural del Delta del Ebro

La mejor manera de acabar esta ruta es llegar hasta la playa del Trabucador, un istmo de arena que acaba en la Punta de la Banya, una playa salvaje en la que anidan muchas aves migratorias que van de Europa a África.

La playa

¿A qué niño no le gusta la playa? Si tienes hijos prepárate para salir on the road y llegar hasta la Costa Brava. Aquí te encontrarás con algunas de las calas más bonitas del mar Mediterráneo. Ten en cuenta que hay playas muy turísticas, pero también podrás encontrar lugares prácticamente vírgenes en los que disfrutar de la naturaleza. Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols y L’Escala son algunos de los pueblos que debes incluir en tu lista de destinos de esta escapada por la Costa Brava.

La importancia de un buen coche

Hacer realidad todas estas rutas te será mucho más fácil y seguro si cuentas con un automóvil que cumpla con todos los requisitos de comodidad y seguridad. En CCAR te ofrecemos un amplio catálogo de coches de renting y segunda mano que se convertirán en tu mejor opción de movilidad para ti y tu familia.

Consulta con nuestros expertos todas nuestras ofertas y las condiciones de financiación, y podrás disponer del vehículo que necesitas de manera rápida y sencilla, y con un coste ajustado.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
CCAR ofrece las mejores garantías de seguridad y ofertas del mercado del automóvil Conoce todo sobre las etiquetas ambientales: CERO, ECO, C, B