¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Descubre las playas más espectaculares de Cataluña

Coge tu coche y conduce hasta las playas catalanas más bonitas. ¡Te encontrarás con bellos parajes donde relajarte y tomar el sol!

¿A quién no le apetece coger el coche y conducir para ver el mar? Sin duda, es una de las mejores actividades a nuestro alcance para relajarnos y desconectar de la monotonía del día a día. ¿Quieres descubrir un lugar especial dónde disfrutar del sol y paisajes únicos? Te contamos cuáles son las playas más espectaculares de Cataluña a las que puedes ir.

Huir de la ciudad

Deja de ser un urban driver por un día y empieza a buscar tu paraíso en la costa de Cataluña. Además de disfrutar de lugares preciosos, será la mejor manera de olvidarte de los atascos, el estrés y todas las tareas que forman parte de tu agenda diaria.

Ponte al volante de tu coche km 0 o del vehículo de renting que hayas elegido, y déjate llevar por la carretera. Te aseguramos que te olvidarás de todo. Solo cogerás tu smartphone para hacer fotos del paisaje.

CCAR - Jordi Carceller Comas

Las playas catalanas más espectaculares;

Arena fina y dorada, mar azul y mucho sol. La lista de playas más espectaculares de Cataluña incluye:

  • La Cala Fonda, al norte de la ciudad de Tarragona. Se trata de una playa de 200 metros prácticamente virgen, a la que solo se puede acceder por el bosque cercano o a través de las playas Roca Plana o La Mora. No tiene bares ni servicios, pero su paisaje es de impresionante belleza.

  • En la población tarraconense de Tamarit nos encontramos con Cala Jovera, una cala entre rocas, vegetación y la espectacular construcción del Castillo de Tamarit. Un entorno único para una playa de arena dorada, que hace honor al nombre de la Costa Dorada donde se encuentra

  • Les Casetes del Garraf es una playa muy singular. No destaca por ser un paraíso natural, pero las casitas de pescadores que rodean esta cala le dan una personalidad única. Hechas de madera y pintadas de blanco y verde, en la actualidad son la residencia de unos pocos afortunados. Un escenario de película para las tardes de verano

  • Sitges es una de las localidades costeras más emblemáticas de Cataluña. La playa de l’Home Mort, situada en su término municipal, es una pequeña franja de arena dedicada al público nudista con aguas cristalinas y un entorno de gran belleza.

  • Cala Pola, en Tossa de Mar, se encuentra entre los acantilados de la costa que va de esta población a Sant Feliu de Guíxols. Rodeada de pinos y alcornoques es un escenario de gran belleza natural.

  • La playa de Es Castell, en Palamós, es una de las que se mantiene más virgen de la Costa Brava. Está rodeada de bosques, olivos y de campo, porque los vecinos se negaron a urbanizarla. Tiene forma de luna y en uno de sus extremos tendrás la oportunidad de visitar un importante yacimiento histórico del siglo VI a.C, con las ruinas de un poblado ibérico.

Después de leer todo esto, seguro que vas a buscar las llaves de tu coche para ir a descubrir las playas más espectaculares de Cataluña. ¿Te animas?

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Volkswagen T-Roc: un SUV joven para conductores con personalidad Pon a punto tu coche para estas vacaciones