¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Sigue los consejos de nuestro taller para preparar tu coche este invierno.

El equipo técnico del taller en CAR&Ü, te ayuda a poner a punto tu automóvil este invierno.

Llega la temporada invernal y con ella las ganas de buscar destinos para seguir viajando, pero esta vez, acompañados del frío y la nieve. Así como cambias tu vestuario de verano por abrigos, bufandas y gorros, preparar tu coche para esta temporada también es importante. Debes estar preparado. 

¡Encuentra la movilidad que se adapta a tu estilo!

Sabemos que a la hora de ponernos al volante las condiciones son un poco más delicadas que durante la temporada veraniega. Y como los viajes están pensados para buscar momentos de descanso y relajación, no queremos tener disgustos en el camino. Así que, ¡es momento de preparar tu coche para el invierno! O, ¡encuentra tu automóvil con Renting! Como dice el refrán, “más vale prevenir que lamentar”.

¿Estás listo? Vamos con los consejos para que pongas tu coche a punto.

Antes que nada: es conveniente que revises la ruta antes de salir de casa y las condiciones meteorológicas que te esperan. Aunque el tiempo es bastante cambiante, esto te hará tener una idea de qué te puede esperar en el camino y cómo prepararte. 

  • El estado de tus neumáticos antes del viaje

Tu coche debe estar listo para afrontar lo que sea que se le ponga por delante en el camino. Una de las cosas más importantes son los neumáticos. Contar con neumáticos de invierno es clave para esta época del año. Te proporcionan comodidad y seguridad al conducir, preparándote para las duras condiciones invernales, como temperaturas cero y carreteras heladas. La movilidad que se adapta a tu estilo

Si ya tienes tus neumáticos de invierno, ¡asegúrate de que estén en buen estado! 

  • Llevar un juego de cadenas para la nieve, ¡no está de más!

 ¿No tienes planeado desplazarte por zonas de alta montaña o propicias a nevadas? Igual te recomendamos que lleves un juego de cadenas para la nieve. 

Ya sabrás que existen distintos tipos de sistemas, desde las cadenas metálicas hasta las cadenas de telas más fáciles de poner. Estas herramientas te ayudarán a evitar que tu vehículo patine o se quede atorado en la nieve. Si bien los neumáticos de invierno pueden soportar bajas temperaturas, las cadenas son ideales para atravesar hielo y nieve. 

Lo más importante de esto es saber ponerlas. Resulta muy conveniente que practiques a ponerlas en casa para que cuando llegue el momento lo hagas rápido. ¡No querrás que se te congelen los dedos!

  • Prepara un kit de emergencia

Es muy probable que no llegues a necesitar todos los artículos de tu kit pero llevarlos te hará sentir más tranquilo y preparado en caso de que algo ocurra.

Puedes empacar: rascador de hielo, escobilla, aerosol de deshielo, rueda de repuesto, linterna, cable de remolque, pala pequeña y hasta sal para carreteras. Adicional a esto, empaca una cubierta para el parabrisas para proteger el coche de la nieve. 

¿Qué estás esperando?  Elige tu coche Kilómetro 0 y empieza tu aventura. La mejor manera de disfrutar la travesía por un paisaje nevado y reluciente bajo el sol es dentro de un buen coche.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Conoce el ecosistema Renting innovador de CAR&Ü Descubre los modelos Seat León y Fiat Tipo en CAR&Ü