¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Cómo afecta la crisis de los chips a la fabricación en el sector del automóvil y al retraso de entregas.

CCAR aclara todas tus dudas sobre la crisis de los chips en el sector del automóvil.

¿Qué está pasando con la crisis de los chips? ¿Cuáles son sus consecuencias y cómo afecta en la fabricación y la entrega de automóviles? 

Si llevas un tiempo queriendo comprarte un coche, o renovar el que ya tienes, es probable que estas dudas te hayan asaltado en algún momento. Y si no es así, es algo que deberás tener en cuenta, ya que posiblemente te afectará. 

Los chips semiconductores son unos elementos que se encargan de conducir la electricidad a través del vehículo y, por tanto, hacen posible que funcionen todos sus sistemas. Un solo vehículo puede llegar a necesitar hasta 14.000 chips semiconductores y ahora mismo esta industria está experimentando una escasez en su producción que afectara irremediablemente de forma negativa en la fabricación de nuevos modelos de vehículos. Los expertos afirman que la entrega de vehículos de nueva fabricación se podría llegar a retrasar hasta incluso 6 meses. Hay que tener en cuenta que se trata de un sector que ya fue duramente castigado por la pandemia, y ahora también se teme que esta situación se puede alargar hasta pasado el verano de 2022. 

Pero no hay que entrar en pánico, aquí es dónde entramos nosotros, y te aseguro que tras leer estas líneas descubrirás que hay otras maneras que te permitirán hacerte con el coche de tus sueños y con unas condiciones inmejorables. Desde CCAR ponemos a tu disposición una gran oferta de vehículos, eso sí, no somos un concesionario tradicional, nosotros ponemos a tu disposición ofertas innovadoras que se adaptan a ti y a tus necesidades, quédate para conocer qué es lo que te podemos ofrecer, estamos seguros de que te va a sorprender. 

Ahora te propondremos una nueva forma de tener un coche con CCAR. Ponemos a tu alcance vehículos de ocasión y km0 de una calidad excepcional y a precios muy atractivos, pero también te proponemos un servicio de renting con el que podrás hacerte con uno de nuestros modelos y conseguir el vehículo con el que siempre has soñado durante el tiempo que tú elijas. Se trata de una forma más fácil y cercana de tener un coche. 

Por lo que respecta a los coches de ocasión y km0 encontrarás una gran variedad de modelos. Todos ellos han sido inspeccionados y certificados por profesionales cualificados, podrás realizar todos los trámites de forma telemática sin moverte de tu casa, y podrás contar con la ayuda de un asesor en todo momento. Te aseguramos que se trata de un proceso sencillo y rápido y podrás también financiar tu vehículo sin ningún problema. 

Ahora bien, sabemos que el renting es mucho más novedoso, y puede que no hayas escuchado hablar mucho de él, pero está cada vez más de moda debido a todas sus ventajas. A través del renting podrás alquilar un coche durante un tiempo determinado (el contrato puede ser entre 24 y 60 meses) y también eres tú el que elegirá el kilometraje deseado (una vez finalizado se revisará y se compensará la diferencia). Estos coches incluyen un seguro a todo riesgo así como las revisiones y otros componentes, por lo que no te tendrás que preocupar por gastos extra. Te aseguramos que el precio final es como su nombre indica el definitivo, ¡aquí no hay sorpresas!

Si has llegado hasta aquí no dudes en echar un vistazo por nuestra página web, encuentra tu vehículo y empieza esta aventura. 

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Nuestros Rallys: Detalles del X tramo de Tierra de Borja. ¿Qué es la huella de CO2 para un automóvil?