¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Car&Ü ofrece las mejores garantías de seguridad y ofertas del mercado del automóvil

Como especialistas en soluciones de movilidad, te ofrecemos el automóvil que encaja mejor con tus necesidades, con todas las garantías.

Comprar un coche es una decisión importante. Si estás pensando en ello, seguro que te preocupa encontrar un modelo que esté en perfectas condiciones y que, además, encaje en tu presupuesto económico. En CAR&Ü trabajamos para que puedas tener tu automóvil con las mayores garantías de seguridad y aprovechando las ofertas más interesantes del mercado actual. Tan solo tienes que elegir el modelo que más te interesa. ¿Lista para salir on the road?

Revisiones de los coches

Todos los coches que comercializamos pasan por una completa revisión en un taller oficial para asegurar que están en correcto estado para circular. De esta manera, cuando lleguen a tus manos tendrás la garantía de no tener problemas mecánicos que puedan, incluso, acabar causando algún accidente.

Además, nuestros profesionales también tienen acceso a toda la documentación de los coches de segunda mano que puedes encontrar en nuestra web. Con ello, logramos conocer todas las revisiones a las que se han sometido y los propietarios por los que han pasado.

Nuestro principal objetivo es que, elijas el coche que elijas, tengas la movilidad asegurada en todo momento, tanto a nivel mecánico como legal.

La mejor oferta para ti

La economía es importante para todos. Somos conscientes de que uno de los factores de elección de un coche es el presupuesto de cada comprador. Por esta razón, para satisfacer las necesidades de cada usuario de CAR&Ü, contamos con un amplio catálogo de automóviles con características muy diferentes de financiación.

  • Los coches de ocasión o de segunda mano tienen un coste muy inferior a los modelos nuevos equivalentes. Esto te permite hacerte, incluso, con un automóvil de una gama superior sin tener que hacer una gran inversión. En nuestra web puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades que encajarán en tus necesidades de movilidad y presupuesto.

  • Los coches de km.0 han sido matriculados por el concesionario, aunque no hayan sido prácticamente conducidos. De hecho, no sobrepasan los 1000 km recorridos en ningún caso. Gracias a esta matriculación anterior a la compra, se venden por un coste muy inferior a su precio real. Además, tienes la ventaja de poder disponer de ellos prácticamente al momento, sin esperas a fábrica.

  • El renting es una fórmula de financiación diferente, que te da la oportunidad de tener un coche nuevo sin hacer la inversión habitual. Tan solo tendrás que pagar una cuota al mes, que incluye el seguro del automóvil, las revisiones de mantenimiento, los cambios de neumáticos e, incluso, la reparación de averías. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por imprevistos económicos.

¿Cuál de estas opciones resulta más adecuada para ti, a la hora de comprar un coche? No dudes en pedirnos información. Nuestros profesionales te asesorarán sobre nuestra oferta de vehículos, el proceso de compra online e, incluso, la posibilidad de recibir el modelo que hayas adquirido en tu propia casa. Trabajamos para ofrecerte la mejor opción de movilidad, adaptada a tus necesidades y presupuesto.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Conoce toda la documentación necesaria para hacer un renting en CAR&Ü Las mejores rutas por Catalunya en coche para viajar con niños