¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

CCAR te ayuda a elegir el mejor coche para ti

Déjate asesorar por nuestros expertos, con total comodidad, desde tu casa, tu trabajo o desde la playa.

Adquirir un vehículo es una decisión compleja. Sin embargo, el coche es un elemento fundamental para nuestra autonomía. Incluso en muchas empresas obligan al empleado a tener vehículo. Lo que pasa es que el ritmo cambiante de la vida actual muchas veces hace que nuestras necesidades cambien y, con ellas, nuestro coche ideal. ¿Y si el coche que necesito hoy, mañana no me convence o necesito otro? La solución, es el renting. Funciona casi igual que una compra, aunque sin sus inconvenientes. En CCAR te ayudamos a elegir el mejor coche para ti

Resolviendo tus dudas, sin moverte de tu sillón

Puedes resolver tus dudas y dejarte asesorar por nuestros expertos, con total comodidad, desde tu casa, tu trabajo o desde la playa. Teniendo Internet, puedes tramitar el renting del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes navegar por nuestra web, ver qué coches son los que tenemos disponible, seleccionar tu favorito, visualizarlo por video, plantear cuestiones, contactar con los asesores. En definitiva, todo lo que harías si tramitaras tu renting físicamente, pero sin tener que desplazarte hasta una tienda física.

Posteriormente, la entrega del vehículo se hace a domicilio. Y en todo momento tu contrato se tramitará con absoluta transparencia. Simplemente dinos qué esperas de tu vehículo, qué usos le vas a dar o qué clase de coche te gusta. Y nosotros haremos el resto.

El Renting de vehículos de confianza te lo ofrecemos en CCAR

En CCAR nos adaptamos constantemente a las tendencias actuales y futuras, por lo que intentamos ofrecerte las máximas ventajas en turenting de vehículos. Por ejemplo, la posibilidad de reservar online el vehículo que elijas, facilidades para afrontar gastos de seguro y mantenimiento. 

Además, nuestros vehículos son revisados y certificados por profesionales. Así que tienes la garantía de que el vehículo que adquirirás en renting se encuentra en perfecto estado. 

¿Te gusta ir a la última? Escoge nuestros modelos Premium

Si eres de los que no se conforman con poco, elige nuestros modelos de vehículos Premium. Estos están equipados con la última tecnología de conectividad y seguridad. Por ejemplo, ¿sabías que hay sistemas como Kessy, gracias al cual no tienes ni que sacar la llave del bolsillo para arrancar el coche o abrir el maletero? Son sistemas que funcionan por proximidad y te hacen la vida más cómoda. En CCAR intentamos disponer de vehículos modernos Premium para los clientes más exigentes. Consulta de vez en cuando nuestro stock y mira si te interesa alguno.

Variedad de modelos para que elijas tu mejor vehículo de ocasión y kilómetro 0

Si todavía no tiene claro qué vehículo quieres, echa un vistazo a nuestra gama de vehículos de renting y encuentra tuvehículo de ocasión y km0. ¿Ya lo encontraste? ¡Perfecto! Resérvalo en línea. Contacta con nosotros y, desde nuestro concesionario, nos encargaremos de tramitar el renting. 

En CCAR llevamos ventaja

Si te estás preguntando todavía: ¿Qué ventajas te ofrece CCAR?Infórmate de las ofertas y promociones actuales del contrato de renting que estamos ofreciendo a nuestros clientes.

¿Comprendes ahora porque en CCAR te ayudamos a elegir el mejor coche para ti? ¡Y con todas las garantías! 

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Qué se puede incluir o no, en el modelo Renting de CCAR ¿Hasta cuándo está activo el descuento de gasolina por parte del gobierno?