¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Rutas de invierno con tu automóvil en familia.

CCAR te invita a conocer las mejores rutas de invierno, en coche, para ti y tu familia.

El otoño ha llegado para quedarse, las temperaturas ya han sufrido un marcado descenso y el invierno está a la vuelta de la esquina. ¿Eres de los que buscan el calor de la chimenea o te van más los planes aventureros? El invierno es una época preciosa en la que conocer mundo, empezando por el paisaje más próximo. Los campos y las montañas nevadas, así como los pueblos de montaña tienen un atractivo invernal que no te puedes perder. ¿Y qué mejor que planificar una ruta en coche junto a tu familia? Eso sí, asegúrate de que tu coche sea el adecuado y si no es el caso, y estás buscando renovar tu vehículo, estás en el lugar indicado. 

Te aseguramos que aquí en CCAR encontrarás el vehículo perfecto para esas escapadas que tanto deseas hacer. Ponemos a tu disposición vehículos nuevos que pueden ser tuyos a través de la opción de renting (si no sabes de qué te estoy hablando, más abajo te lo aclaro), pero también encontrarás vehículos seminuevos de ocasión y km0. Nuestro proveedor es el concesionario Auto88, por lo que uniendo de forma conjunta más de 30 años de experiencia, podemos asegurarte que somos una empresa en la que puedes confiar plenamente.

Te proponemos varias rutas invernales con las que conocer la Península Ibérica con tu coche. En el caso de que en casa seáis unos apasionados a la buena comida, te proponemos una escapada por el Norte, donde podrás recorrer parajes impresionantes. Pero si lo que buscas es meterte de lleno en el espíritu más invernal, no te puedes perder una ruta por los Pirineos. Con el coche adecuado, podrás recorrer los pueblos más encantadores y conocer de cerca montañas y parajes colosales teñidos de blanca, siempre de la mano de tu familia. 

Viajar en coche te aporta unas ventajas que de otra manera no tendrías. Tienes una autonomía mayor, y puedes organizar el viaje a tu manera, lo que te permite cambiar de ruta sobre la marcha y hacer cambios de último momento teniendo en cuenta los aspectos climatológicos. Además, es un medio ideal para viajar con niños pequeños, ya que puedes descubrir y conocer todo aquello que te rodea sin necesidad de salir del coche. 

Estamos seguros de que te hemos convencido, y ya debes estar planeando tu próxima escapada. ¿Ya has elegido el coche ideal para ello? Puedes decantarte por un vehículo de ocasión/ km0, al mejor precio. Se trata de vehículos seminuevos que cuentan con nuestra plena garantía, ya que han sido minuciosamente inspeccionados. Además, también tienes la opción de financiar tu compra, siempre intentamos poner a tu alcance todas las facilidades posibles.  

Por último, en CCAR destacamos también nuestro servicio de Renting de vehículos, un servicio de alquiler a través del que, a cambio de una cuota mensual estipulada según la duración del contrato y el kilometraje, tienes a tu disposición un coche nuevo con el que podrás disfrutar al máximo de las rutas invernales. 

Desde nuestra página web podrás consultar la gran variedad de modelos y marcas que tenemos disponibles, las prestaciones de los vehículos, así como el precio final según tus necesidades. Es una oferta atractiva, ¿verdad? ¿A qué estás esperando?

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Vehículos seminuevos con condiciones inmejorables, certificados, revisados y directamente en la puerta de tu casa. Conoce el ecosistema Renting innovador de CCAR