¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Las mejores rutas en coche en otoño de interior.

Con la llegada del otoño empieza un mundo de posibilidades a la hora de hacer alguna escapada.

En CCAR sabemos que la mejor manera de disfrutar esta época, es recorriendo las rutas de interior, donde encontraremos todo tipo de paisajes que te recordarán que no necesitas pasarte todo el día en la playa para disfrutar de la vida. 

Antes de ponerte en marcha es necesario que dejes todo ordenado en casa, y también debes considerar algunas cosas con respecto a tu vehículo, tal como el inflado de los neumáticos, cantidad de combustible e incluso el tipo de etiquetas ambientales CERO, ECO,  C, B. Todos estos factores te permitirán escoger la ruta más adecuada de las cuatro que te ofrecemos.

1- La magia de Aragón: seguro que lo primero que te viene a la cabeza son montañas muy altas, y quizás una idea de arquitectura mudéjar, especialmente en la ciudad de Teruel. Lo que muchos no saben es que en Aragón encontrarás rutas extraordinarias para ir con tu coche. 

Puedes ir desde Torrevelilla siguiendo el río Guadalope, llegarás a la hermosa localidad de Mas de las matas. Por esta ruta encontrarás lugares como Las Parras de Castellote y Jaganta hasta el Embalse de Santolea. Puedes llegar hasta Alcorisa para detenerte en las Grutas de Cristal y disfrutar de ese espectáculo natural.

2- Cantabria: puedes realizar una ruta que te llevará a lugares tan impresionantes como la cueva El Soplao o el desfiladero de la Hermida. Todo a través de una carretera hasta la espectacular Villa de Potes. Aquí podrás disfrutar no solo de paisajes coronados por impresionantes montañas, sino que también gozarás de la tranquilidad y belleza que esta villa tiene para ofrecer. 

Al continuar el camino disfrutarás de paradas como el monasterio de Santo Toribio, terminando en Fuente Dé en donde puedes tomar el teleférico a los Picos de Europa.

3- La ruta del Quijote: es necesario comenzar en Toledo con rumbo a la Mora, para disfrutar del Castillo de Peñas Negras, y la Ermita Nuestra Señora La Antigua. Muy cerca encontrarás el Embalse de Finisterre y a partir de allí, solo deberás continuar hasta Campo de Criptana, donde encontrarás paisajes vinculados con los molinos de viento. 

Puedes hacer parada en las lagunas de Manjavacas y seguir hasta Belmonte, terminando la ruta en el municipio de San Clemente, que alguna vez fue centro administrativo de la Mancha Conquense.

4- La maravilla del Sierra Nevada: esta ruta comienza en el asentamiento humano más antiguo de la Península Ibérica, Guadix, con el propósito de buscar la vía que une a La Calahorra con Laroles, atravesando toda la cadena montañosa, al sur de Sierra Nevada. 

Aquí serás testigo del contraste entre los paisajes de montañas, y aquellos paisajes que dirigen hacia la costa.

La mejor manera de hacer cualquiera de estas rutas, es dentro de un buen coche. Encuentra tu vehículo km0 o de Ocasión en CCAR, disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y vive más experiencias sin importar si es en la playa o en la montaña. ¿Qué estás esperando?

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
5 claves a revisar en tu automóvil después de vacaciones Conoce los nuevos modelos SEAT de Renting en CCAR