¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Conoce los nuevos modelos SEAT de Renting en CCAR

Descubre los nuevos modelos de SEAT Ateca y León, que CCAR tiene disponibles para ti.

El renting llegó para quedarse, ya que se ha convertido en la mejor opción para todas aquellas personas que desean tener un coche nuevo, pagando solo una cuota mensual. Las ventajas del renting son muchas, y además de ofrecerte una amplia gama de posibilidades, también te permite escoger entre una gran cantidad de modelos, tal como SEAT.

SEAT es una marca que comenzó su producción en mayo de 1953, en la planta de la Zona Franca, en la ciudad de Barcelona. Su denominación proviene de las siglas Sociedad Española de Automóviles de Turismo, y con este se buscaba establecer similitud con el nombre de Fiat, principal fabricante de automóviles en Italia y que además actuaba como socio tecnológico de esta empresa. A partir de ese momento, son muchos los modelos de coches que nos ha ofrecido esta marca tal como el SEAT 1400 (el primero en producirse) o el popular SEAT 600, por los años 50. 

En el día de hoy nosotros te ofrecemos el Seat Ibiza por menos de 250€ al mes, para que puedas llevártelo a casa aprovechando todas las ventajas del renting que en CCAR tenemos para ti. Este modelo es del año 2021 y cuenta con cinco puertas, junto a una carrocería del tipo urbanita, y con un bonito color blanco suave. Alcanza una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora, y aceleración de 10,2 s.

Además cuentas con una oferta de coches de renting SEAT, con todos los beneficios del renting: 

  • SEAT Ateca: con carrocería de tipo SUV/4x4, es un modelo de vehículo que cuenta con 5 puertas, alcanza una velocidad de 185 kilómetros por hora y una aceleración de 10,9 s. El maletero cuenta con una capacidad de 50 litros, y emisiones CO2 de 129 gramos por kilómetro. Gracias a sus características y tracción delantera, te brinda una conducción precisa, además de poseer un diseño muy atractivo.
  • SEAT Leon: este es un coche con un tipo de carrocería Berlina/Familiar, con un número de puertas de cinco, al igual que sus plazas. Alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora y una aceleración de 10,5s. Con emisiones de CO2 de 114 gramos por kilómetro, cuenta con un diseño atractivo y tracción delantera, así como otros elementos que lo hacen un buen vehículo familiar.

Sumado a todas estas características particulares de cada vehículo, en CCAR te ofrecemos la facilidad de hacer todo el proceso online, cuota única y seguro a todo riesgo. También incluimos el coste del impuesto de circulación, y dispones de una duración de 24 hasta 60 meses para disfrutar de tu vehículo.

Te lo hemos dicho antes, el renting es el futuro y llegó para quedarse. Nosotros te ofrecemos los mejores coches junto a una gran variedad de modelos, y todas las facilidades y ventajas para que empieces ya a conducir ese coche que tanto quieres. Encuentra la opción que mejor se adapte a ti y cuenta con nosotros para lo que necesites.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Las mejores rutas en coche en otoño de interior. Conoce la ayuda del gobierno del plan MOVES y cómo pedirla.