¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Todo lo que necesitas saber para pasarte al renting de CAR&Ü

El renting de vehículos de CAR&Ü te permite disfrutar de un vehículo nuevo con numerosas ventajas. ¡Te las presentamos!

Ya no tienes porqué comprar un coche nuevo para disfrutarlo. El sistema de renting de vehículos que te ofrecemos en CAR&Ü te ayudará a hacer el cambio de coche de manera rápida, sencilla y con un coste ajustado. Te explicamos todas sus ventajas.

¿Qué es el renting de coches?

Se trata de una opción de movilidad basada en el pago de una cuota mensual durante el tiempo establecido en el contrato, sin ningún gasto extra. ¿Qué significa esto? Esencialmente, que no tienes que formalizar una compra para tener tu propio coche.

¿Te interesa hacer un renting, pero no sabes si es para ti? No te preocupes, aunque en este post hablamos del renting para particulares, también es posible para autónomos y empresas. ¡Te lo explicaremos muy pronto en otro artículo!

Las ventajas del renting de vehículos CAR&Ü

¿Por qué recurrir al renting para cambiar de coche? En cuanto conozcas todos los beneficios de este sistema, te darás cuenta de todo lo que puede aportarte a nivel de:

  • Mantenimiento. No tendrás que preocuparte de cosas tan habituales como la reparación de averías, las revisiones anuales del vehículo, el cambio de neumáticos y la realización de la ITV. Incluso te avisaremos cuándo tienes que pasar por el taller y te proporcionaremos una lista de aquellos donde puedes pedir cita.

  • Seguro. La cuota de renting que pagues incluirá el seguro a todo riesgo de tu automóvil, por lo que no tendrás que preocuparte por el desembolso económico que representa. ¡Tranquilidad total!

  • Impuestos. El pago de impuestos también forma parte de la cuota de renting. Por lo tanto, no tienes que pensar en él y puedes planificar tu presupuesto sin pensar en imprevistos.

En definitiva, el renting se convertirá en tu mejor aliado para que puedas disfrutar de tu coche sin tener que pensar en averías, papeleo o cualquier problema del día a día. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¿Y qué pasa cuando se acaba mi contrato?

Finalmente, también merece la pena destacar que el renting te da la oportunidad de decidir entre continuar con el vehículo cuando se acabe el contrato, o elegir uno de nuevo. De esta manera, siempre podrás disfrutar de los modelos más modernos y con las últimas innovaciones de seguridad y tecnología, sin tener que hacer grandes inversiones cada vez que quieras cambiarlos.

En CAR&Ü estamos a tu lado para que puedas tener el mejor coche para cubrir tus necesidades de movilidad. Tanto si quieres descubrir nuevos modelos como si has ampliado la familia y necesitas un coche más grande, cuando acabe tu contrato podrás decidirte por el vehículo que quieras sin problemas.

Además de todas las ventajas que tiene el renting, te ofrecemos la posibilidad de entregar el vehículo en tu domicilio. Trabajamos para que todo el proceso de renting sea lo más cómodo posible para ti, y esto incluye tanto la realización de la reserva completamente online, como la posibilidad de tener tu automóvil en tu propia casa cuándo y cómo nos digas.

¿Estás pensando en hacer un renting de vehículos con CAR&Ü ? Descubre todas nuestras ofertas de movilidad a medida contactando con nosotros ¡Y preocúpate solo de conducir!.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
¿Qué ventajas tiene un coche km 0? ¿Por qué necesitas un Fiat 500 hybrid para ir por la ciudad?