¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

En CCAR te ayudamos a encontrar tu coche ideal

Te ayudamos a encontrar tu coche ideal según tus gustos y necesidades particulares.

No hay que negar que una persona que quiera comprar un coche desea elegir el más adecuado, pero no lo ha hecho porque no sabe cómo encontrarlo. En CCAR te ayudamos a encontrar tu coche ideal según tus gustos y necesidades particulares. 

Para encontrarlo es necesario tomar en cuenta 4 aspectos importantes que te detallaremos a continuación.

1. ¿Cuáles son tus necesidades?

Lo primero que debes saber es definir para qué necesitas el coche: ¿para negocio? ¿Para viajar? O únicamente para ir al trabajo. Hay diversas actividades que puedes realizar con tu coche, así que debes definir cuál será la principal. Por ejemplo, tienes que conocer cuál será tu ruta habitual y deberás asegurarte de que no tengas muchos problemas en la circulación. Define tus necesidades principales y de aquellos que también usan el coche. En CCAR encontrarás una variedad de vehículos que se acoplan a ellas. 

2. ¿Cuál es tu presupuesto? 

El siguiente paso es establecer tu presupuesto, esto es, de cuánto dinero dispones y qué monto tienes destinado para comprar tu nuevo coche sin que tu bolsillo se vea afectado. Si aún no tienes un presupuesto, te enseñaremos cómo hacerlo. Anota lo siguiente: 

  • Cuánto dinero dispones de inmediato para la compra de tu coche nuevo. 
  • Cuánto dinero devengas y gastas. 
  • Separa tus gastos fijos (por ejemplo, renta, servicios, etc.) y variables (viajes, propinas, etc.). 
  • Determina entre tus gastos fijos y variables, en cuáles cosas gastas más y piensa la manera en cómo reducirlos. 
  • Resta los ingresos y los gastos, así obtienes lo que podrás disponer cada mes. 

3. Busca tu coche.

A estas alturas ya debes tener alguna noción de lo que buscas en un coche. Para que tengas una idea de cuál es el adecuado para ti, toma en cuenta los siguientes puntos: 

  • Reúne la información de los coches que miras y que te gustan. Una buena opción es el Seat León por 314€ al mes.
  • Infórmate con tus amigos y familiares sobre el coche que deseas adquirir, qué opinan y las recomendaciones que te puedan dar.
  • Cuando ya tengas decidido qué coche vas a comprar según tus necesidades, debes hacer una prueba de manejo. El hecho de manejar el vehículo te dará una visión más clara de lo que buscas en él.
  • Que la oferta no sea tu motivo de compra. A veces los descuentos que ofrecen los fabricantes pueden ser muy atractivos, pero lo cierto es que no cumplen con tus necesidades. Nunca actúes por impulso, tu decisión debe ser firme.

4. Formas de adquirir tu coche ideal

Hay diversas maneras de adquirir tu coche ideal: puedes aprovechar las ventajas del renting por autofinanciamiento, a través de un crédito o comprarlo al contado. Mejor dicho, todo dependerá de tus necesidades. Por ejemplo, el arrendamiento de un vehículo te permitirá deducir de impuestos los pagos del coche, los gastos y hasta la gasolina.

En caso de que decidas adquirir tu coche ideal a través de un crédito, hay diversas instituciones financieras que te lo pueden otorgar. Teniendo tu coche seleccionado y tu presupuesto en mano, podrás definir qué opción de crédito te conviene. Visita nuestra web y entérate de las opciones que tenemos para ti en vehículos renting y 0 km.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Ventajas de comprar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable Normativas de circulación de la ZBE (en Barcelona) a partir de enero 2022.