¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Conoce el ecosistema Renting innovador de CCAR

Descubre todas las ventajas del formato Renting que CCAR pone a tu disposición.

Estamos seguros de que ya habías oído hablar alguna vez de lo que es el renting. Pero en caso de que no sea así, y no tengas ni idea de en qué consiste, ¡no te preocupes! Aquí te explicamos los puntos principales de este sistema tan innovador en cuanto a vehículos se refiere. 

El renting se posiciona como un servicio de alquiler a través del que puedes disfrutar de un coche nuevo por estrenar a cambio de una cuota mensual muy atractiva y durante un tiempo limitado (en nuestro caso puede ser un contrato de entre 24 y 60 meses).

Puedes echar un vistazo a las ventajas del renting y estamos seguros de que te darás cuenta del gran potencial que tiene este modelo de alquiler de automóviles. Entre los aspectos más destacables se encuentra la gran variedad de vehículos que ponemos a tu disposición, se trata además de un proceso fácil y seguro, a cambio de una cuota mensual en la que no habrá sorpresas, ya que está todo incluido en el precio. 

Tu contrato de renting también incluirá un seguro a todo riesgo, el más completo, y otros servicios como la ITV, el mantenimiento de neumáticos, el cambio de neumáticos, el coste del impuesto de circulación o las averías, siempre que estas no se deriven de un mal uso del vehículo. Además, te ahorramos desplazamientos innecesarios, ya que en caso de que no puedas pasar a recoger tu vehículo en nuestras instalaciones de CCAR en Barcelona, te lo enviamos a domicilio, ¡todo son ventajas!

En CCAR contamos con las marcas de automóviles más importantes a nivel mundial. Entre estas destaca Fiat, una marca italiana de gran renombre y con un amplio recorrido, que fue fundada en 1899. La mayor parte de los vehículos Fiat son compactos y con una estética muy marcada y característica. Encontrarás coches de gasolina, híbridos... y con cambio manual o automático. Seguramente te sonarán mucho el Fiat 500 o el Panda, dos de los modelos más emblemáticos de la marca. Te animamos a que sigas investigando por tu cuenta, ya que desde nuestra página web podrás acceder a toda la oferta de coches de renting Fiat, estás a un solo clic de descubrirlo. 

Sin embargo, si quieres que te aconsejemos tenemos una recomendación que hacerte, tanto por lo que se refiere al modelo, como al precio y a las demás prestaciones. Te estamos hablando de una oferta en concreto, Fiat Tipo Life por solo 309 € al mes con todo incluido, ¡así como lo oyes! Es un atractivo coche de 5 puertas, 5 plazas y familiar y en color azul mediterráneo, con motor de gasolina y etiqueta ambiental C que podrás conseguir desde 309 € al mes. Este es el precio final, ya que está todo incluido, como hemos dicho, sin sorpresas, y estás a solo un clic de conseguirlo. 

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Rutas de invierno con tu automóvil en familia. Sigue los consejos de nuestro taller para preparar tu coche este invierno.