¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Vehículos seminuevos con condiciones inmejorables, certificados, revisados y directamente en la puerta de tu casa.

Conoce las condiciones inmejorables que te ofrece CCAR.

¿Todavía sigues dándole vueltas a la idea de hacerte con ese coche que tanto deseas? Vamos a disipar todas tus dudas, te aseguramos que has llegado al sitio correcto y te aseguramos que los vehículos de ocasión que encontrarás en CCAR tienen su correspondiente certificación. 

Primero te haremos una breve introducción a nuestros servicios. En CCAR tenemos una amplia oferta de vehículos que no podrás encontrar en cualquier otro sitio. Ofrecemos tanto servicios de renting como vehículos de ocasión y de km0, por lo que podrás decantarte por la opción que más se adapte a tus necesidades:

  • Por lo que se refiere al servicio de renting, se trata del alquiler de uno de nuestros vehículos por tiempo limitado y a cambio de una cuota mensual muy competitiva. Podrás elegir entre los modelos que encontrarás en nuestra página web. Es un proceso que podrás efectuar de forma totalmente telemática y según el kilometraje y los meses de duración del contrato que tú mismo elijas, obtendrás el precio total que deberás pagar cada mes. Está todo incluido, no habrá ningún recargo en ningún caso. 
  • En cuanto a los vehículos de ocasión y km0, que sabemos que es lo que andas buscando ahora mismo, tenemos una gran oferta de vehículos de la que te puedes beneficiar ahora mismo. Podrás consultar las prestaciones y características de nuestros vehículos en la página web. 

No obstante, si todavía sigues teniendo dudas ponemos a tu disposición a nuestros asesores, que te ayudarán y te aconsejarán durante todo el proceso de búsqueda. Te garantizamos que se trata de vehículos que han sido revisados por profesionales cualificados y, por tanto, han recibido su aprobación y su correspondiente certificado. 

Todo esto lo podrás conseguir desde la comodidad de tu sofá, estás a solo un clic de descubrir este mundo. ¡Ah!, también debes tener en cuenta que te ahorraremos desplazamientos innecesarios, ya que te enviaremos tu vehículo a tu domicilio en caso de que así lo desees. 

Ahora te estarás preguntando qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo de este tipo. Pues bien, aquí te dejamos algunos consejos para elegir el mejor coche de ocasión:

  • Es importante que te fijes y revises el estado de la carrocería del coche y sus neumáticos, así como también del interior del vehículo, dónde también tendrás que poner atención a los aparatos electrónicos que ya estén integrados y te asegures de su buen funcionamiento. 
  • También el motor será clave, deberás comprobar que no hay ninguna fuga, así como el buen estado de los manguitos y de la correa de distribución. 
  • Por lo que se refiere a la documentación, tendrás que solicitar el libro de revisiones y es también recomendable pedir un informe sobre el historial del vehículo a la Dirección General de Tráfico. 
  • Y no dudes en probar el coche, ¡eso es fundamental!

Las condiciones que te ofrecemos creemos que son estupendas, por lo que sí ya estás convencido, no dudes en visitar nuestra página web y encuentra tu vehículo

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
¿Qué es la huella de CO2 para un automóvil? Rutas de invierno con tu automóvil en familia.