¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Conoce los automóviles disponibles (Km0 y seminuevos) en CCAR

El coche que se adapta a su estilo de vida, necesidades y también a tu bolsillo.

¿Estás buscando un coche? ¿No sabes dónde comprarlo y tampoco tienes opciones? Hay una tienda online donde encontrarás diversos modelos para elegir y que se adaptan a tu presupuesto y estilo. El precio es único y no habrá regateo, podrás comprarlo nuevo o seminuevo. 

Conoce los automóviles disponibles (Km0 y seminuevos) en CCAR.

En CCAR podrás adquirir el vehículo que deseas: al contado, financiado o de renting, tendrás una gran cantidad de opciones. Además, cuando hayas elegido el modelo que prefieras no tendrás que preocuparte del papeleo, todo será sencillo porque los trámites podrás hacerlo desde tu casa. Veamos algunas de las alternativas que hay.

Automóviles disponibles (Km0 y seminuevos) en CCAR. De Ocasión.

Tenemos una gran cantidad de vehículos km0 de diversas marcas y una amplia oferta de coches de ocasión y Km0. A continuación, te describimos brevemente algunos de los modelos más especiales que están actualmente.

Por ejemplo, con el Jee Renegade descubrirás el placer y la comodidad de viajar en un suv 4x4 que se adapta tanto a la ciudad como a todo tipo de terrenos. Está disponible en distintas motorizaciones y podemos elegir entre un gasolina o un híbrido eléctrico. De todos los modelos Jeep, el Renegade es el más pequeño, lo cual te aporta la comodidad de un vehículo que podrás estacionar fácilmente. Sin embargo, es un coche robusto y muy atractivo a la vista. 

Por cierto, tenemos para ti el Jeep Renegade desde 31.199€

El siguiente modelo es el Fiat Dobló Cargo. La nueva versión  es una línea bastante más moderna y de mayor capacidad. Gusta de él que es un coche muy accesible, con puertas muy amplias y doble puerta trasera. Conducir el Fiat Dobló Cargo es un placer, ya que tiene un parabrisas grande igual que sus retrovisores, que permiten una mejor visibilidad. Su motor 1.3 tampoco desmerece.

Por otro lado, el Fiat Tipo. Un vehículo de tamaño medio con 5 puertas y 5 plazas. El coche perfecto para una pareja con hijos o para quienes disfrutan viajando con amigos. Y como no podía ser menos, también su maletero ofrece gran capacidad. Es un coche sobrio y elegante, preparado para albergar dispositivos tecnológicos. A elegir entre gasolina o diésel.

Vehículos de renting

Parte de los automóviles disponibles (Km0 y seminuevos) en CCAR  son los híbridos. Contamos con varios modelos y de las mejores marcas.

Por ejemplo, el Fiat 500, un híbrido pensado para los más urbanitas y que goza de gran popularidad entre conductores exigentes. Conducirlo es un placer, pero presume también de estética y comodidad, porque es un vehículo con personalidad propia.

También tenemos disponibles los coches híbridos eléctricos enchufables en CCAR. Pero antes, déjanos hablarte también del Jeep Compass, un vehículo a diésel con 5 puertas y una potencia de 96Kw y 130 CV. Es un coche rudo pensado para los que aman ir al campo los domingos.

Finalmente, el Fiat Scudo. Un vehículo a diésel, de 4 puertas. Considerado uno de los más modernos. Con un sistema de propulsión 10% eléctrico y un motor diésel de última generación, puede aguantar hasta 8 horas de conducción. 

Automóviles disponibles (Km0 y seminuevos) en CCAR. El plan Moves III

Hay un plan que está pensado para que todo ciudadano español pueda adquirir un coche eléctrico, es el plan Moves III. Actualmente, se dispone de un presupuesto de 400 millones de euros, distribuido entre todas las Comunidades Autónomas de España. 

A este plan pueden acogerse tanto particulares, como autónomos, grandes empresas, administraciones y Pymes. Las ayudas disponibles dependerán del tipo de coche, la autonomía que tenga en modo eléctrico y su fuente de energía. Además, si se entrega el coche para reciclar, la cantidad puede aumentar, siempre y cuando cumpla con algunas condiciones.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Rutas ideales para hacer en coche este verano Preguntas frecuentes sobre el renting para coches