¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Volkswagen T-Roc: un SUV joven para conductores con personalidad

El Volkswagen T-Roc es un SUV de diseño único que destaca también por su comodidad. ¡Descubre sus características!

¿Te gustan los SUV? ¿Buscas un coche diferente, que llame la atención? Si eres un urban driver y te apasionan los modelos deportivos y compactos, el Volkswagen T-Roc se convertirá en tu mejor aliado al volante. ¡Tiene personalidad propia!

Diseño atrevido del Volkswagen T-Roc

El diseño de este coche es una apuesta atrevida y original, con un aire muy juvenil. El Volkswagen T-Roc es un SUV urbano con unos rasgos identificativos muy concretos:

  • La parrilla frontal es ancha, y se extiende hasta los faros

  • El parachoques delantero cuenta con iluminación, que le da un aspecto único

  • 7 modelos de llantas de hasta 18 pulgadas, para que elijas la que prefieres

  • Puede tener un segundo color en el techo, el exterior de los retrovisores y el pilar frontal.

Todos los acabados de este coche desprenden carácter propio. ¡Conducirás un coche único que se convertirá en tu mejor tarjeta de presentación!


Comodidad al poder

Si eres de los que piensan que la estética no lo es todo, el T-Roc también te seducirá por su comodidad. Conducir este SUV es una experiencia única que te hará disfrutar cada kilómetro que recorras. ¿Por qué?

  • Posee un gran espacio interior, en el que pueden viajar cómodamente conductor y pasajeros

  • Los asientos Comfort con soporte lumbar, que pueden ser calefactables, son una garantía de comodidad

  • El equipo de música, con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats, te ayuda a disfrutar de la ruta como si estuvieras ante un escenario

Ponte al volante de este SUV de Volkswagen y vivirás una experiencia única en tus viajes

Un diseño personalizado

El Volkswagen T-Roc está pensado para ser un reflejo de cada conductor. Por lo tanto, no puedes conformarte con conducir un modelo exactamente igual al de todo el mundo.

Personaliza el diseño de tu SUV para convertirlo en un modelo urban rompedor. Tan solo tienes que jugar con los colores o las molduras para que tu coche sea realmente el reflejo de tu imagen. ¡Deja volar tu imaginación!

Diferentes motores del T-Roc

Volkswagen se caracteriza por tener una amplia oferta de motorizaciones para sus modelos, y la marca no ha sido menos en esta ocasión. Puedes adquirir este SUV en tres motores de gasolina y tres diésel. Incluso en algunas versiones tienes la posibilidad de incluir un cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades.

Coste ajustado

¿Y el precio? Dentro del segmento de urban SUV, el T-Roc tiene un coste competitivo, ajustado a sus características. En CCAR te ofrecemos este modelo en las mejores condiciones económicas para tu presupuesto. No dudes en consultar con nuestros asesores para conocer nuestras ofertas de venta y renting.

¿Te animas a ponerte al volante de un Volkswagen T-Roc ? Vive la experiencia única de conducir un SUV compacto con el mejor equipamiento y una estética muy personal, pensada para que puedas sentirte muy cómodo e identificado con su apariencia. ¡Aprovecha nuestra oferta en T-Roc desde 341 euros al mes!

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Fiat Doblo: diseño y funcionalidad para tu transporte Descubre las playas más espectaculares de Cataluña