¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

¿Por qué necesitas un Fiat 500 hybrid para ir por la ciudad?

El Fiat 500 hybrid se convertirá en tu mejor aliado para la conducción urbana. Es eco, eficiente y tiene un precio ajustado. ¡La combinación perfecta!

 ¿Conduces habitualmente por la ciudad? ¿Buscas un coche cómodo de manejar, eficiente y con un consumo reducido? 

Los hybrids son una de las mejores opciones del mercado. Cada vez más personas se deciden por su compra por la movilidad que ofrecen y por su ajustado consumo de combustible. Marcas como Suzuki, Mazda o Toyota ofrecen modelos de este tipo, pero uno de los que destaca especialmente en el mercado es el Fiat 500 hybrid, tanto por su rendimiento en ciudad como por su precio muy ajustado.

Las claves del Fiat 500 hybrid

Después de 13 años en el mercado, Fiat te ofrece la versión más moderna de este modelo, pensada para que puedas disfrutar conduciendo por la ciudad. ¿Quieres conocer las ventajas del Fiat 500 hybrid?

  • Tiene la etiqueta ECO de la DGT. Su motor de 3 cilindros tiene una potencia de 70 CV, y se apoya en un motor eléctrico de 12 CV, que ofrece hasta 5 CV en el arranque y en la máxima demanda. Esta combinación hace que el coche haya reducido sus emisiones de CO2 , y que también consuma menos combustible. Este tipo de hibridación más ligera, conocida como Mild hybridation, merece la consideración eco.

  • Ayuda a tu economía. El ahorro de combustible en que te ofrece este modelo de Fiat 500 es todavía más alto si eres un urban driver. La respuesta del coche en circuitos urbanos es mucho más eficiente a nivel de uso de combustible.

  • Conducción sostenible. Si estás concienciado con la necesidad de cuidar el medio ambiente y reducir al máximo el uso de combustible, este híbrido te permite hacer una conducción mucho más ecológica.

  • Comodidad en la ciudad. Todos sabemos que conducir en el casco urbano puede llegar a ser un problema. El Fiat 500 hybrid te ofrece libertad total para moverte sin parar. Por un lado, no tendrás que preocuparte por la recarga del motor eléctrico. Por otro, su diseño y tamaño hacen que sea muy fácil de manejar y que pueda pasar por prácticamente cualquier espacio. Además, cuenta con un modelo de conducción City, que ofrece una gran suavidad al volante. De esta manera, podrás llevar la dirección de un lado a otro prácticamente sin esfuerzo.

Después de leer estas ventajas, ¿te ves conduciendo un Fiat 500 hybrid? En CCAR podemos ayudarte.

El Fiat 500 en CCAR

Si has decidido que tu próximo urban car sea un Fiat 500, en CCAR tenemos un amplio catálogo de modelos de este vehículo, que puedes conseguir a un precio muy ajustado. Entre los eléctricos e híbridos destacan el Sport GSE y el Eléctrico Icon , también en su versión cabrio. Por supuesto, también contamos en nuestro catálogo con modelos de Fiat 500 a gasolina, si optas por una conducción más clásica.

¿Eres un urban driver del siglo XXI? Consúltanos. Nuestros profesionales te asesorarán sobre cualquier duda que tengas acerca de este coche eco.

Si tienes claro que el Fiat 500 es tu coche ideal para moverte por la ciudad, no te puedes perder esta oferta:

Fiat 500 Híbrido desde 11.890€ . Y si eres de los que huyen de los compromisos a largo plazo, no te preocupes, siempre puedes tener un renting desde 229€/mes.

En CCAR nos adaptamos a ti.

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Todo lo que necesitas saber para pasarte al renting de CCAR Fiat Doblo: diseño y funcionalidad para tu transporte