¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Resumen de Ferias del automóvil en el 2022.

Conoce las nuevas ediciones de las ferias nacionales e internacionales del automóvil, para el 2022.

Las ferias del automóvil son la cita del automóvil por excelencia, donde las principales marcas presentan novedades y ofertas, junto a vehículos de ocasión. Se celebran con una amplia oferta para todos los bolsillos y se pueden encontrar diversos tipos de vehículos: vehículos nuevos, km 0, de ocasión, comerciales, ecológicos, seguros y financieras, asociaciones, etc. 

El pasado 6 de diciembre, después de cuatro días, finalizó la 23° edición de la Feria del Automóvil de Valencia. Un evento con una oferta muy atractiva en el que el público comprador ha podido escoger entre aproximadamente 3.500 vehículos expuestos, tanto nuevos como de ocasión, seminuevos y Km0. 

Y es que no es extraño escuchar que empresas como el renting o leasing están ganando peso. Es un fenómeno que se nota en las ferias o salones de vehículos. Basta con asistir a uno de estos eventos para ver stands que ofrecen este servicio. ¡En CCAR reinventamos la compra de coches!

Ahora tú eliges lo que quieres pagar por tu coche renting.

Existen varias Ferias del Automóvil reconocidas en el mundo, sin embargo, por cuestiones relacionadas con la COVID-19 algunas no podrán abrir sus puertas en el 2022:

  • El salón de Bruselas, el primer gran salón europeo del año. 
  • El salón de Ginebra que se celebraría el próximo mes de febrero, se ha pospuesto hasta el 2023.

Estos son algunos de los eventos que, de momento, se llevarán a cabo en 2022:

  • Madrid Car Experience (MCE)

Del 10 al 15 de mayo podrás experimentar en primera persona la movilidad sostenible, conectada y segura con todos tus sentidos. El MCE será mucho más que un escaparate, es un punto de encuentro en el que descubrir el coche de tus sueños. Podrás conectar con las marcas, ver los últimos modelos, probarlos, conocer las nuevas tecnologías. 

  • Auto China Pekín

Del 21 al 30 de abril de 2022 se realizará la Feria Internacional Automotriz que tendrá lugar en el China International Exhibition Center de Beijing. Se presentarán vehículos de todas las categorías y usos, de privados hasta comerciales. Pero eso no es todo, también podrás encontrar accesorios, nuevas tecnologías, y últimos resultados de investigación y desarrollo. 

  • Salón de París

La próxima edición se llevará a cabo en la segunda mitad del año, entre el 17 al 23 de octubre de 2022. En esta ocasión para ser que se apostará por un formato completamente nuevo. Será un evento alejado de las presentaciones estáticas de versiones anteriores, adaptado a los nuevos tiempos. 

Aunque desconocemos los detalles, sabemos que la organización pretende recuperar el prestigio que la ha hecho resonar en varios rincones del mundo durante años. 

¿Ahora te preguntas si deberías comprar tu próximo coche? O… ¿ tal vez sea mejor contratar uno con renting? Elige lo que quieres pagar por tu coche renting.

¡Te ayudamos a encontrar tu coche! Contamos con una amplia gama de coches, para que puedas elegir el que más te convenga. De la manera más fácil, cómoda y rápida, todo desde la tranquilidad de tu hogar. ¿Qué esperas?

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Descubre los modelos Seat León y Fiat Tipo en CCAR Ventajas de comprar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable