¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Descubre los modelos Seat León y Fiat Tipo en CCAR

Encuentra los mejores Vehículos de Ocasión y Renting en CCAR.

Para muchas personas la manera más sencilla de disfrutar de un buen coche es por medio del renting. Resulta muy cómodo pagar cuotas fijas mensuales que incluyen todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante la duración del contrato (entre 24 y 60 meses). Sin contar que puedes escoger entre una gran cantidad de opciones de marcas y modelos como el Seat León y el Fiat Tipo. ¡Parece que ya no hay excusas para no tener un coche!

Y cómo no sentirse atraído por la posibilidad de tener en renting el Seat León si ha sido distinguido con el galardón más prestigioso del sector de la automoción en España. 

¡Le ha sido otorgado el premio “ABC Mejor Coche del Año 2021”! El jurado ha valorado su atractivo diseño, el despliegue tecnológico con que cuenta, que destaca en cuanto a seguridad y conectividad. El nuevo SEAT León integra algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados del mercado:

  • Control de crucero adaptativo y predictivo (ACC)
  • Sistema de emergencia 
  • Asistente de viaje
  • Incorpora Full Link con Android Auto y Apple CarPlay, y sistema de info-entretenimiento con conexión a internet en todo momento

Todo esto y más lo convierte en el automóvil más seguro que la marca haya fabricado jamás. Suena bastante bien, ¿no? Imagínate lo que debe ser poder conducirlo. 

Ahora vamos con el Fiat 500. ¡Qué decir del vehículo de ocasión Fiat 500! Es el pequeño coche urbano que rememora el auténtico 500, el clásico que recorrió las calles de numerosos países en los años 60 's. 

El Fiat 500 deja atrás gran parte de las incomodidades pero mantiene la esencia urbana del original incluyendo versiones híbridas y eléctricas del mismo a su catálogo y aportando una buena dosis de personalidad al mercado en el que compite:

  • pequeño utilitario de tres puertas de 3,57 metros de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto. 
  • está homologado para cuatro plazas, y a pesar de su tamaño sorprende el espacio en las plazas traseras y lo cómodo que resulta acceder a ellas.
  • cómodo de manejar gracias a sus reducidas dimensiones y a la dirección asistida con función “City” para aparcar

¡Hay opciones de coche para todos los gustos! 

En CCAR somos conscientes de los retos que afrontas día a día. Por ello, tenemos los mejores Vehículos de Ocasión y Renting que se adaptan a tu estilo de vida. Además, ¡te ofrecemos la facilidad de hacer todo el proceso online, cuota única y seguro a todo riesgo! También incluimos el coste del impuesto de circulación, y dispones de una duración de 24 hasta 60 meses para disfrutar de tu vehículo.

Nuestra modalidad de renting incluye todos los servicios y costes asociados al coche como: 

  • Seguro a todo riesgo
  • Averías
  • Mantenimiento de neumáticos
  • Coste del impuesto de circulación
  • ITV

No esperes más y descubre por qué el renting se ha convertido en la mejor opción para tener un coche nuevo. ¡Son muchas las ventajas que puede ofrecerte!

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Sigue los consejos de nuestro taller para preparar tu coche este invierno. Resumen de Ferias del automóvil en el 2022.